Gran casting del Coro Vuela Alto - Convocatoria

¿Te gusta cantar? ¿Buscas expresarte a través del arte? ¿Tienes oído musical? ¿Te gusta la música acappella? Esta es tú oportunidad. Ven a unirte a la nueva generación de cantantes de este proyecto con más de 8 millones de vistas en más de 180 países.

El coro acappella Vuela Alto se está preparando para su temporada 2018 que contará con una gran cantidad de proyectos y presentaciones en estilos que irán desde lo mexicano, el pop en inglés y español y la música de películas.

Por este motivo está convocando a todos los cantantes de San Luis Potosí que deseen unirse al proyecto mediante esta convocatoria abierta. Buscamos cantantes hombres y mujeres interesados en la música, y comprometidos con el proyecto con disponibilidad para ensayos y clases.

Para hacer la audicion es necesario preparar una canción y grabarla con tu celular o cámara y subirla a YouTube. Luego mándanos por inbox tu video a nuestro facebook Vuela Alto Coro Virtual Los cantantes seleccionados comenzarán a trabajar para la formación de un nuevo ensamble acappella en donde se te brindarán clases de canto, lectura musical, ensamble y educación auditiva con ensayos durante las tardes entre semana en nuestro estudio ubicado en la colonia El Paseo.

La fecha límite para mandar tu video es el 17 de Febrero del 2018

 

 

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos en nuestro Facebook o en la sección Contacto de nuestra página oficial.

Comienza cuanto antes y participa con nosotros en nuestros videos y conciertos en vivo.

Súbete al sueño, porque contigo Vuela Alto.

26961612_2488467314711903_69571854678427651_o.jpg

 

 

 

 

Coro Vuela Alto dará concierto de fin de año en la Catedral de SLP

Vuela Alto, el coro potosino que a lo largo de más de tres años de trabajo de difusión de la música coral tiene el agrado de invitar a todo el publico a su presentación magna en la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí el próximo Viernes 29 de Diciembre.

El programa que está incluído dentro de las celebraciones patronales del recinto lleva por título "Concierto de Fin de año" y constituye un viaje a través de la música navideña de muchas épocas, regiones y estilos completamente cantada sin el uso de ningún instrumento musical, es decir toda la presentación es Acappella.

FinDeAño_VA-02.png

La entrada al evento es gratuita y comenzará a las 19:45 hrs. Al final del recital, el coro hará un firma de autografos y convivencia especial por el lanzamiento de la edicion especial de su disco "Música sin Instrumentos".

.