El Queretano

La tradición y la música del pueblo de Querétaro son el centro de este nuevo video del coro, hecho por encargo de la página Reporte Querétaro celebrando su primer millón de likes. Las voces del coro imitan a los diferentes instrumentos que conforman este huapango. Todo lo que se escucha no lleva ningún instrumento musical excepto la voz humana.

Huapango de Moncayo

No ha sido una época fácil para México. Entre la situación política y los fenómenos naturales que han impactado a nuestro país es más necesario que nunca que permanezcamos juntos con la esperanza de que trabajando honradamente y haciendo el bien podemos salir de cualquier apuro. Después de todo tenemos un tesoro increíble que es nuestra cultura y es nuestro deber conocerla, vivirla y difundirla. Considerado por muchos el segundo himno nacional mexicano, la fama de este huapango compuesto por José Pablo Moncayo lo ha llevado a interpretarse prácticamente en todo el mundo. Este arreglo adaptado de la partitura original es la primer versión para coro acappella que existe. En su regreso triunfal el coro de adolescentes han prestado sus voces y talentos para dar un colorido homenaje a esta pieza tan importante.

Cuando tú me besas

La música tiene muchas formas de expresarse e interpretarse, y grabarla con un coro será siempre una de las formas más sublimes de hacerla. Este video representa uno de los primeros acercamientos jamás hecho de la música de coro acappella (sin intrumentos) con la música de banda.

Cuando tú me besas, originalmente cantada por Bebeto ha sido completamente transformada con armonías corales sin ningún instrumento originando esta interpretación única desarrollada con la atmósfera que nos brinda Armadillo de los Infante.

Mariachi Sin Instrumentos

Vuela Alto Coro Virtual evoluciona y crece, y lo hace de manera formidable con este homenaje multicolor a la música tradicional mexicana. Las 15 voces de estos jóvenes potosinos imitan los sonidos de los instrumentos como el violín, la trompeta o el tololoche para crear un verdadero Mariachi sin instrumentos. Con poderosos y delicados sonidos Vuela Alto interpreta Pelea de Gallos, Si Nos Dejan, Mujeres Divinas y México Lindo y Querido.

Dream On

Coro Virtual Electrónico

Mientras soñamos, vivimos en un mundo en el que la realidad se desvanece y cambia para adaptarse a nuestro ser y nuestro deseo creando un portal hacia nustro verdadero yo.
Vuela Alto presenta su primer proyecto multidisciplinario de música electrónica en donde 55 jóvenes cantantes en dos coros y bailarines unen sus talentos para hundirnos en una ensoñación musical fuera de lo común, mezclando perfectamente los ritmos y colores de la música electrónica con la música coral para crear atmosferas y texturas solo posibles dentro de nuestro soñar.
No podíamos dejar de celebrar nuetro corto pero fuctífero caminarsin hacerlo en grande, por lo que hemos invitado a la talentosísima cantante Erika Alcocer (Ganadora del programa de televisión La Academia) a acompañarnos en una nueva versión de nuestra canción Insignia. Es para nosotros de gran agrado saber que nuestros videos y nuestro trabajo llega a tanta gente alrededor del mundo y que mejor que este trabajo esté basado en el arte y la tecnología hecha y empleada por nuestros jóvenes. Nos ha cambiado la vida.

 

Chespirito Vuela Alto

Homenaje Al Supercomediante

Roberto Gómez Bolaños cambió para siempre nuestra forma de ser, de hablar y de ver el mundo. A través de sus personajes nos mostró como la sencillez y la humanidad se encuentran en las cosas mas simples, y que la risa puede curar cualquier mal. Vuela Alto Coro Virtual, el coro de la primaria del Colegio Sembradores de Amistad y 107 chapulines colorados nos recuerdan con su música el legado de Chespirito y sus personajes.

Thinking Out Loud

Cover de Ed Sheeran

La Cuarta producción del coro se vuelve Internacional, Cantada en inglés y sin ningún instrumento, Vuela Alto interpreta la canción del británico Ed Sheeran. La armonía contemporánea y la dulzura de las 15 voces del coro en 7 partes potencian el aspecto romántico de la pieza, sazonado por las voces increíbles de Aranza y Homar como solistas.

Al Mundo Paz

Nuestra producción navideña, la más grande hasta el momento, en la que el coro canta por la paz del mundo al ritmo de gospel. Es una adaptación del villancico Inglés "Hark! the Herald Angels Sing" con dos coros, una banda virtual, Beatbox y las voces de solista de Aranza, Citlali y Linda.

El Son de La Negra

Para Mariachi Sin Instrumentos

Nuestra segunda producción y nuestro video más visto. Las voces de los 12 Integrantes imitan cada uno de los intrumentos del mariachi para recrear una versión fantástica de la canción mexicana por excelencia, el son de la negra. Arreglo inspirado en la versión de Voz en Punto a cuatro voces.

Vuela Alto

El inicio del sueño. 30 estudiantes de secundaria despiden a sus compañeros graduados con esta canción original de Homar Sánchez. El nombre se quedaría con nosotros para siempre. Interpretada por coro, banda virtual y las voces de solista de Linda y Homar.